Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/13221
Title: Plan de Asignatura y Plan de Unidad de Aprendizaje de Anatomia Humana
Authors: FERNANDEZ VALERIANO, GUILLERMINA
Keywords: Investigación, científica, competencia, evaluativa.
Issue Date: 18-Jan-2019
Abstract: Asignatura dirigida a que el alumno adquiera los conocimientos sobre nuevas tecnologías que motiven y promuevanal alumno una mejor preparación y capacidad para resolver problemas en la práctica clínica.La contribución de esta asignatura a la formación y adquisición de las competencias pertinentes del futuro profesional se plasma en los siguientes objetivos: .En el campo del conocimiento, el primer objetivo es que el alumno adquiera con la profundidad y amplitud necesaria los conocimientos sobre las diferentes estructuras anatómicas, su morfología y sus alteraciones más importantes, así como las patologías derivadas y las estrategias terapéuticas recomendadas.En el campo de las habilidades, el objetivo es que el alumno adquiera competencias en el manejo de la terminología y métodos básicos para la identificación de las patologías clínicas más importantes. En el campo de las actitudes, el objetivo fundamental es que el alumno adquiera los elementos del pensamiento científico crítico. La asignatura está enfocada a la formación de profesionales en salud que sean capaces de desarrollar su trabajo con una adecuada colaboración entre profesionales de la salud. Todo enfocado a un adecuado manejo de la información. Por último se profundiza en los valores profesionales, actitudes y de comportamiento ético.
Description: Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 8va. Versión - Guillermina Fernández Valeriano - gfva248@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/13221
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de Asignatura.pdf492.64 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Plan de Unidad de Aprendizaje.pdf674.09 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.