Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/13204
Title: Plan de Asignatura y Plan de Unidad de Aprendizaje Analisis de Estados Financieros
Authors: ARNEZ DURAN, RONALD FERNANDO
Keywords: Competencias, Estados financieros, Plan de asignatura, Secuencia Didactica
Issue Date: 17-Jan-2019
Abstract: El presente documento plantea la planificación de un plan de asignatura y una unidad de aprendizaje sobre la materia de Análisis de Estados Financieros, desde un enfoque por competencias, dando prioridad al desempeño de habilidades, de modo que el profesional pueda resolver problemas relacionados con su área. Los estados financieros son imprescindibles para conocer la situación financiera y patrimonial de la empresa, de modo que un conocimiento adecuado de su estructura e interpretación representa el punto de partida en un proceso eficiente de toma de decisiones. Los temas comprendidos en esta asignatura permitirán al futuro profesional contar con competencias sólidas en la construcción de estados financieros básicos, la interpretación de sus resultados y la elaboración de propuestas de mejora a partir de dichos insumos.
Description: Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 8va. Versión - Ronald Fernando Arnez Duran - rfardur@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/13204
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE ASIGNATURA.pdf230.51 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE.pdf223.68 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.