Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/13186
Title: PLAN DE ASIGNATURA Y PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA ECONOMIA GENERAL
Authors: QUISPE CONDORI, RODRIGO ALVARO
Keywords: Competencias, principios de economía, secuencia didáctica, decisiones de inversión
Issue Date: 17-Jan-2019
Abstract: La perspectiva de la educación superior basada en competencias, según varios autores, tiene como fundamento la concepción constructivista, que busca potenciar la transmisión de conocimiento, a partir de su construcción, integración y aplicación. Otra característica de esta perspectiva es la participación activa del estudiante en su formación y el rol que asume el educador como facilitador en el proceso de aprendizaje de los educandos. En esta línea, estos documentos contienen el plan de asignatura y el plan de una unidad de aprendizaje de la asignatura denominada Economía General. Estos documentos contienen información precisa, de la competencia que los estudiantes desarrollaran después de cursar la asignatura, la organización de las unidades de aprendizaje, la metodología y la evaluación de las diferentes actividades.
Description: Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 8va. Versión - QUISPE CONDORI RODRIGO ALVARO - quispe.rawls@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/13186
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE ASIGNATURA.pdf673.33 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE.pdf618.57 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.