Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/13133
Title: METODOLOGÍA MOTIVADORA DE ENSEÑANZA DEL INGLÉS BÁSICO PARA LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE LA CARRERA DE LINGÜÍSTICA “UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN”
Authors: COCA OTALORA, ADALID
Keywords: Motivación
Deserción
Metodología
Práctica
Enseñanza
Aprendizaje
Issue Date: 15-Jan-2019
Abstract: El presente trabajo identificó y analizó las causas de la deserción en la carrera de lingüística de la Universidad Mayor de San Simón, para tal fin, se hizo necesario realizar una investigación etnográfica de unos casos en particular. Los jóvenes que abordamos habían desertado de la universidad tiempo atrás y no pretenden volver a retomar sus estudios. Esta situación se estaría repitiendo no solo en esta carrera sino en todas las carreras de la universidad mayor de san simón, y por eso se hace una investigación cuantitativa y cualitativa que mostrase las razones por las que estos jóvenes deciden desertar de sus estudios. En el transcurso de la investigación se muestran causas diversas como económicas, metodologías no actualizadas por el profesor que hicieron que estos jóvenes abandonaran sus estudios universitarios, por tal razón, realizamos propuesta educativa que se centra en la elaboración de metodologías motivadoras para la asignatura del inglés básico del primer semestre de la Carrera de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas. Para esto, se emplea una metodología dinámica, practica, grupal y participativa que permite desarrollar las destrezas receptivas y productivas.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACION UNIVERSITARIA NOVENA VERSION Correo electrónico:adalidcoca@hotmail.es
URI: http://hdl.handle.net/123456789/13133
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
adalid coca otalora diplomado final.pdf1.15 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.