Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/13133
Title: | METODOLOGÍA MOTIVADORA DE ENSEÑANZA DEL INGLÉS BÁSICO PARA LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE LA CARRERA DE LINGÜÍSTICA “UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN” |
Authors: | COCA OTALORA, ADALID |
Keywords: | Motivación Deserción Metodología Práctica Enseñanza Aprendizaje |
Issue Date: | 15-Jan-2019 |
Abstract: | El presente trabajo identificó y analizó las causas de la deserción en la carrera de lingüística de la Universidad Mayor de San Simón, para tal fin, se hizo necesario realizar una investigación etnográfica de unos casos en particular. Los jóvenes que abordamos habían desertado de la universidad tiempo atrás y no pretenden volver a retomar sus estudios. Esta situación se estaría repitiendo no solo en esta carrera sino en todas las carreras de la universidad mayor de san simón, y por eso se hace una investigación cuantitativa y cualitativa que mostrase las razones por las que estos jóvenes deciden desertar de sus estudios. En el transcurso de la investigación se muestran causas diversas como económicas, metodologías no actualizadas por el profesor que hicieron que estos jóvenes abandonaran sus estudios universitarios, por tal razón, realizamos propuesta educativa que se centra en la elaboración de metodologías motivadoras para la asignatura del inglés básico del primer semestre de la Carrera de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas. Para esto, se emplea una metodología dinámica, practica, grupal y participativa que permite desarrollar las destrezas receptivas y productivas. |
Description: | DIPLOMADO EN EDUCACION UNIVERSITARIA NOVENA VERSION Correo electrónico:adalidcoca@hotmail.es |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/13133 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
adalid coca otalora diplomado final.pdf | 1.15 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.