Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/13128
Title: PROYECTO EDUCATIVO “PROPUESTA DE PLAN GLOBAL DE LA ASIGNATURA DE QUECHUA I BASADO EN LA FORMACIÓN POR COMPETENCIAS”
Authors: PACKAR MONTAÑO, CARMEN GLORIA
Keywords: Evaluación
Formación por competencias
Plan global
Competencia
Elementos de competencia
Issue Date: 15-Jan-2019
Abstract: El presente trabajo propuesto para este diplomado en formación por competencias para la educación superior 3ª versión, está dividido en cuatro capítulos, las cuales presentan la propuesta educativa para la materia de quechua I de la carrera de lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas de la facultad de humanidades y ciencias de la educación de la universidad Mayor de San Simón. El primer capítulo presenta todos los antecedentes históricos de la carrera de lingüística y de la materia de quechua I, las cuales nos servirán para elaborar la propuesta para dicha materia, el capítulo dos trata de la fundamentación teórica que sustenta toda la teoría necesaria para la propuesta presentada, el capítulo tres está compuesta por la propuesta, la cual hace la presentación del plan global, la competencia, elementos de competencias basadas en los saberes, además de proponer la evaluación, fases y momentos de la enseñanza por competencias y la metodología, el capítulo cuatro que hace la presentación de las recomendaciones y conclusiones para la asignatura elegida y por ultimo esta la bibliografía consultada, investigada y proporcionada por los docentes de cada módulo, también se agregó algunos anexos usados en el transcurso del diplomado basado en competencias tercera versión.
Description: DIPLOMADO EN FORMACIÓN POR COMPETENCIAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 3ª VERSIÓN Correo electrónico: génesis_estrella_17@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/13128
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO FINAL PACKAR CARMEN.pdf740.76 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.