Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/12969
Title: FORTALECIMIENTO DE MÉTODOS Y ESTRATEGIAS DE LECTURA Y ESCRITURA DISTRITO EDUCATIVO DE TARATA
Authors: MANCHEGO CARVAJAL, ANTONIA
Keywords: ESCRITURAS DIDÁCTICAS
HERRAMIENTAS
ESTRATEGIAS
LECTURA
Issue Date: 4-Jan-2019
Abstract: El presente trabajo académico contiene un proyecto, que se desarrollara en el Distrito de Tarata a través de la modalidad de Trabajo de Acreditación del Diplomado en Educación Psicopedagógica para el nivel inicial, primaria y secundaria” 3ra. Versión del Departamento de Postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Simón. Seguidamente, se desarrolla un resumen de cómo está organizado el proyecto: En un primer momento se abordará la Descripción del Problema el cual se trabajará para su solución, planteando los objetivos del trabajo psicopedagógico en el Distrito de Tarata. El Objetivo General es “Capacitar a los maestros en el empleo de estrategias, herramientas e instrumentos creativos, innovadores que respondan a las expectativas, debilidades, potencialidades en lectura y escritura” Se toma en cuenta el marco teórico el cual servirá de referencia en la resolución de la problemática la misma guiará en el transcurso de la intervención psicopedagógica oportuna y pertinente. Las actividades, metodología, estrategias e instrumentos que se utilizara en diferentes intervenciones, estarán en función de las necesidades, expectativas de las maestras y maestros por lo consiguiente de los niños y niñas de primero.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACION PSICOPEDAGÓGICA PARA NIVELES INICIAL, PRIMARIO Y SECUNDARIO 3ra. Versión Correo electrónico: tuca.man@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/12969
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO EDUATIVO ANTONIA.pdf652.34 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.