Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/12794
Title: PROYECTO DE MARKETING DIGITAL Y ESTRATEGIAS DIGITALES PARA IMPULSAR LA ESCUELA POPULAR DE ARTES (EPA)
Authors: ROSA MIRANDA, DANIELA
VILLARROEL DÁVILA, ELIANA
ZAMBRANA MIRANDA, YÉSICA
Keywords: MARKETING DIGITAL
ESTRATEGIA DIGITAL
BRAND MANAGEMENT
MARCA
PERFIL DEL CONSUMIDOR
ZMOT
JOURNEY MAP
INBOUND MARKETING
E-COMERCE
Issue Date: 11-Dec-2018
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO SE REALIZÓ EN FUNCIÓN AL ANÁLISIS DE UNA EMPRESA Y SUS SITUACIÓN ACTUAL. DICHA EMPRESA ES LA ESCUELA POPULAR DE ARTES (EPA). DURANTE EL TRABAJO SE MUESTRA EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN A FONDO QUE SE REALIZÓ SOBRE LA MISMA. EN FUNCIÓN A LOS RESULTADOS DE DICHA INVESTIGACIÓN SE ELABORÓ UNA PROPUESTA DETECTANDO UN PÚBLICO ESPECÍFICO. DENTRO DE LA PROPUESTA SE PRESENTA UNA ESTRATEGIA DE MARKETING COMPLETA QUE INCLUYE PROCESOS DE MARKETING EN REDES SOCIALES, INBOUND MARKETING Y UN SIMULACRO DE PROCESO DE E-COMERCE. EN CADA PARTE PROPUESTO EN LA ESTRATEGIA SE PRESENTAN ACCIONES CONCRETAS Y PROPUESTAS DE CONTENIDO PARA CADA CASO. TODA ESTA PROPUESTA SE BASA EN EL PLANTEAMIENTO DE UNA MARCA PARA LA EMPRESA Y DETECCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LA “PERSONNA”. ADEMÁS, SE TOMA EN CUANTA COMO EJE CENTRAL LA DETECCIÓN DE LOS ZMOT DENTRO DEL PROCESO DIGITAL QUE LA EMPRESA REALIZA Y DE TODOS LOS MOMENTOS Y ESLABONES QUE SE DETECTARON ALREDEDOR DE LOS MISMOS.
Description: DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL 1RA VERSIÓN ROSA MIRANDA, DANIELA VILLARROEL DÁVILA, ELIANA ZAMBRANA MIRANDA, YÉSICA PROYECTO DE MARKETING DIGITAL Y ESTRATEGIAS DIGITALES PARA IMPULSAR LA ESCUELA POPULAR DE ARTES (EPA) yesy.zam1@gmail.com dani.rosa.miranda@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/12794
Appears in Collections:5.- trabajos finales de diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO FINAL.pdf6.45 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.