Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/12537
Title: PRACTICAS INCLUSIVAS PARA LA ELIMINACION DE BARRERAS ACTITUDINALES EN LA EDUCACION SECUNDARIA SOCIOCOMUNITARIA PRODUCTIVO
Authors: GARRO TAPIA, ROBERT
Keywords: EDUCACION INCLUSIVA
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
ESTRATEGIAS
Issue Date: 30-Nov-2018
Abstract: El presente trabajo esta basado en un estudio bibliográfico sobre educación inclusiva, utilizando estrategia y técnicas como investigaciones, estudios de casos, entrevistas y observaciones… sobre problemáticas que atraviesan las personas con discapacidad y que nos ayudaron a identificar características inclusivas en el colegio Oscar Unzaga de la Vega, nivel secundario del distrito de Capinota, Entre los contenidos más trabajado son los Derechos internacionales de las personas con discapacidad, leyes nacionales como la ley 070, ley 223 y otros, que buscan el promover los derechos y oportunidades de las PcD y su desarrollo social como miembro productivo en la sociedad, dentro de la estructura del plan de acción, se trabajó con el objetivo de la RBC que es el trabajo en conjunto con todos los miembros de la sociedad para la eliminación de barreras para el empoderamiento de las personas con discapacidad. Estos resultados de cada una de las actividades ayudaran a alcanzar el objetivo propuesto como también nos ayudara a implementar otras posibles estrategias para mejorar la inclusión dentro de la educación secundaria.
Description: DIPLOMADO EN REHABILITACION BASADA EN LA COMUNIDAD –DESARROLLO INCLUSIVO 1RA VERSIÓN Correo electrónico: robertgarro1981@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/12537
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Robert Garro Tapia.pdf1.04 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.