Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/12464
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNUMBELA RODRIGUEZ, LUIS MIGUEL-
dc.date.accessioned2018-11-28T09:46:36Z-
dc.date.available2018-11-28T09:46:36Z-
dc.date.issued2018-11-28-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/12464-
dc.descriptionCorreo electrónico: numbelarodriguez@gmail.com - GERENCIA EN VENTAS 8VA VERSIONes_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto muestra todos los trabajos realizados en el diplomado de Gerencia en Ventas y el objetivo del mismo es mostrar la aplicación en las empresas del medio en situaciones reales en el entorno en que estas se ven envueltas. Las ventas tienen un objetivo de vender el producto que produce o comercializan, donde el marketing trata de que la empresa tenga lo que el cliente necesita y requiere para satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible, es decir, se encuentra en constante investigación para conocer cuáles son los requerimientos de los clientes o los consumidores finales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectSupervisiónes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleTRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓNes_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFI.NUMBE.pdf979.73 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.