Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/12460
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMENDOZA MAGNE, MICHAEL-
dc.date.accessioned2018-11-28T09:25:28Z-
dc.date.available2018-11-28T09:25:28Z-
dc.date.issued2018-11-28-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/12460-
dc.descriptionCorreo electrónico: he.stilo777@gmail.com - GERENCIA EN VENTAS – 8va. VERSIONes_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo de integración se puede apreciar el amplio conocimiento de los fundamentos del marketing aplicados en un plan de marketing propuesto a una empresa determinada y así incrementar sus ventas a la vez se propuso un plan de mejora de sistemas y canales de distribución a 5 productos de la misma empresa, desarrollando una mejora en su estructura original, la aplicación del trade marketing entre la fabrica de producción y el punto de venta, y la imagen corporativa y de modelar el producto en lis distintos puntos de ventas es clave para el éxito de las empresas. La importancia de la aplicación de la dirección y la motivación en la fuerza de ventas es vital para la sobrevivencia de las empresas en mercados competitivos y cambiantes, la supervisión de nuestros colaboradores que son las fuerzas de ventas son cada vez mas complejas ya que supervisar a grupos o equipos es complejo pero con técnicas y herramientas tal situación se lo controla, y se apreciara la importancia del trato y servicio al cliente es muy importante ya que ellos son la razón de la existencia de las empresas y nuestros productos son necesarios para ellos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectDISTRIBUCIONes_ES
dc.subjectMERCHANDISINGes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.titleTRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓNes_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO FINAL DE INTREGACION - MICHAEL MENDOZA MAGNE.pdf1.47 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.