Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/12447
Title: TRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓN
Authors: CHALLA MAGNE, HELEN MARINA
Keywords: Marketing
Distribución
Merchandising
Ventas
Atención al cliente
Motivación
Supervisión
Issue Date: 27-Nov-2018
Abstract: Chaly Kids, es una microempresa comercial de venta, que se dedica a la importación de accesorios y ropa vanguardista de niños varones, que tiene como misión de 1 a 12 años de edad, maneja 2 líneas de ropa, la primera es la línea Microbio de 1 a 3 años y la línea Mofayiku de 4 a 12 años, es una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado Cochabambino. Las microempresas han adaptado el nuevo concepto de cliente como política de su empresa, actualmente el cliente es más exigente es más detallista al momento de elegir un producto. Chaly Kids se quedó en el pasado y no adopto el nuevo concepto de un cliente más exigente, no aplico las estrategias necesarias para fidelizar a sus clientes y para captar nuevos, todo esto dio consecuencia a una decrecimiento en el volumen de las ventas y la baja participación de mercado por lo cual los clientes no reconocen la empresa como líder, por lo cual el objetivo es aumentar las ventas en Cochabamba apoyando a fidelizar a los clientes y ganar un espacio en la mente del consumidor.
Description: Correo electrónico: helen_0558@hotmail.com - GERENCIA DE VENTAS 8VA VERSION
URI: http://hdl.handle.net/123456789/12447
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO FINAL DE INTEGRACION HELEN .pdf1.14 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.