Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/12339
Title: TRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓN
Authors: VASQUEZ VASQUEZ, JAEL SAYRI
Keywords: MARKETING
MERCHANDISING
LOGISTICA
PUBLICIDAD
POSICIONAMIENTO
Issue Date: 23-Nov-2018
Abstract: El programa en Dirección Estratégica de Marketing, tiene como objetivo desarrollar seis temas divididos en diferentes módulos el cual analiza el estado en el que se encuentra una empresa, para posteriormente dar una solución a sus diferentes problemas ya sea en las estrategias de marketing o formas de manejo de la publicidad y promociones. Para esto se desarrollaron herramientas conceptuales y técnicas para campañas comerciales, publicitarias y promociones; conocer el mercado y a los clientes, posicionar una empresa y sus productos, desarrollar y ejecutar estrategias de Marketing, que mejor se adapten a las empresas, plantear objetivos y establecer planes de acción en relación a estos objetivos. La metodología que se desarrolla es a través de trabajos en empresas reales de nuestro medio o emprendimientos propios, así mismo se realizan exposiciones y actividades de aplicación sobre estos trabajos prácticos, con el objetivo de lograr conocimientos solidos de análisis y técnicas para desarrollar la planificación estratégica y táctica de mercadeo.
Description: Correo electrónico: sayjhael@gmail.com - DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING 3ra VERSIÓN
URI: http://hdl.handle.net/123456789/12339
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
trabajo final de integracion Jael Sayri Vasquez Vasquez.pdf1.05 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.