Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/12337
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTAPIA PEREIRA, ARIEL ALVARO-
dc.date.accessioned2018-11-23T20:05:59Z-
dc.date.available2018-11-23T20:05:59Z-
dc.date.issued2018-11-23-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/12337-
dc.descriptionCorreo electrónico: arieltp.94@gmail.com - DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING 3ra VERSIÓNes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo es la recopilación de todos los trabajos realizados en los diferentes módulos cursados en el diplomado en dirección estratégica de marketing 3ª versión. Este trabajo está conformado de casos estudiados a empresas establecidas en nuestro medio, con el fin de realizar una investigación de mercado donde podamos acceder a información relevante para la planificación estratégica de solución, a los diferentes problemas que normalmente se presenta en las organizaciones si no se tiene una planificación estratégica direccionada, metódica y respaldada con un objeto de estudio bien realizado. Durante el tiempo que se estudió cada uno de estos componentes y su importancia dentro del marketing, se determinó que cada una de ellas no funciona si no está acompañada de las demás.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD Y PROMOCIONESes_ES
dc.subjectTRADE MARKETING Y MERCHANDISINGes_ES
dc.subjectLOGÍSTICA Y SUPPLY CHAIN MANAGEMENTes_ES
dc.titleTRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓNes_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado ECO



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.