Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/12335
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorROCHA LOZA, ZULEMA KELLY-
dc.date.accessioned2018-11-23T19:57:26Z-
dc.date.available2018-11-23T19:57:26Z-
dc.date.issued2018-11-23-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/12335-
dc.descriptionCorreo electrónico: kelly_rocha96@hotmail.com - DIRECCION ESTRATEGICA DE MARKETING 3RA VERSIONes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo contiene la compilación de todo lo aprendido en los seis módulos del diplomado de Dirección Estratégica de Marketing, la aplicación del avance de los diferentes módulos se realiza a diferentes empresas y pymes de nuestro medio, mediante un análisis de la empresa, esto tomando en cuenta nuestro entorno actual, con las limitaciones y oportunidades, llegando a identificar las necesidades y deseos de un mercado meta. Como parte importante de cada trabajo se ofrecen a las empresas una serie de estrategias y tácticas que permitan alcanzar los objetivos planteados en cada módulo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE PRODUCTOes_ES
dc.subjectPLANIFICACION DE MERCADO.es_ES
dc.titleTRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓNes_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DIRECCION ESTRATEGICA DE MARKETING3V.pdf1.12 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.