Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/12335
Title: TRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓN
Authors: ROCHA LOZA, ZULEMA KELLY
Keywords: MARKETING
PUBLICIDAD
MERCADO
DESARROLLO DE PRODUCTO
PLANIFICACION DE MERCADO.
Issue Date: 23-Nov-2018
Abstract: El presente trabajo contiene la compilación de todo lo aprendido en los seis módulos del diplomado de Dirección Estratégica de Marketing, la aplicación del avance de los diferentes módulos se realiza a diferentes empresas y pymes de nuestro medio, mediante un análisis de la empresa, esto tomando en cuenta nuestro entorno actual, con las limitaciones y oportunidades, llegando a identificar las necesidades y deseos de un mercado meta. Como parte importante de cada trabajo se ofrecen a las empresas una serie de estrategias y tácticas que permitan alcanzar los objetivos planteados en cada módulo.
Description: Correo electrónico: kelly_rocha96@hotmail.com - DIRECCION ESTRATEGICA DE MARKETING 3RA VERSION
URI: http://hdl.handle.net/123456789/12335
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DIRECCION ESTRATEGICA DE MARKETING3V.pdf1.12 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.