Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/12324
Title: TRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓN
Authors: LUIS OCHOA, OLIVER ESTEBAN
Keywords: MARKETING
ESTRATEGIA
PROMOCIÓN
PUBLICIDAD
Issue Date: 23-Nov-2018
Abstract: El presente trabajo de integración, recopila lo más importante de los seis módulos cursados a lo largo del diplomado. En estos se ve reflejado el trabajo realizado tanto en clases como fuera del aula. Se desarrollaron distintos planes estratégicos de Marketing, ya que cada empresa es única y tiene que seguir lineamientos conforme a su producto o servicio que ofrece. Se toma como vital importancia que las empresas en la actualidad realicen una planeación estratégica en cuanto al Marketing se refiere, esto es muy importante en la medida que se puede llegar a observar que la competencia en la actualidad es variada, estos planes estratégicos nos sirven para ver el cómo nos podemos diferenciar de nuestra competencia.
Description: Correo electrónico: oliveresteban@gmail.com - DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING 3ra VERSIÓN
URI: http://hdl.handle.net/123456789/12324
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFI DireccionEstrategicadeMarketing Oliver Luis Ochoa.pdf1.23 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.