Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/12319
Title: TRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓN
Authors: CRUZ VEIZAGA, CLAUDIA
Keywords: MARKETING
ESTRATÉGIA
PRODUCTO
CONSUMIDOR
Issue Date: 23-Nov-2018
Abstract: El presente documento contiene la compilación de 6 trabajos realizados en el Diplomado Dirección Estratégica de Marketing. En cuanto al primer trabajo se tiene un Plan de Marketing Relacional cuyo objetivo es crear y establecer relaciones cercanas y duraderas con los clientes. La segunda parte presenta estrategias de promoción y publicidad para lanzar al mercado un nuevo producto. Asimismo, con el fin de crear alianzas estrategias con un punto de venta se realizó un plan de Trade Marketing y Merchandising. Por otro lado, se expone un Plan de Logística y Supply Chain Management, es decir la planificación de todas las actividades que se llevaran a cabo desde la adquisición de la materia prima hasta poner el producto final en manos del consumidor. En la última parte, se formula estrategias de marketing mix: producto, precio, plaza y promoción.
Description: Correo electrónico: claudiacruzveizaga@gmail.com - DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MAKETING - 3RA VERSIÓN
URI: http://hdl.handle.net/123456789/12319
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFI-CLAUDIA CRUZ VEIZAGA.pdf1.22 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.