Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/12316
Title: TRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓN
Authors: CHIPANA MORATO, JORGE ARMANDO
Keywords: Marketing
Mercadeo
Publicidad
Promoción
Trade Marketing
Merchandising
Logística, Supply Chain
Issue Date: 23-Nov-2018
Abstract: El programa en Dirección Estratégica de Marketing tiene como objetivo desarrollar estrategias específicas para apoyar el diseño y la comercialización de productos, marcas, precios, canales de distribución a través del conocimiento y de la aplicación de una metodología practica y actualizada de la mercadotecnia, además de desarrollar e implementar estrategias de marketing adaptadas al entorno competitivo y focalizadas en el cliente, en función de ventajas competitivas.
Description: Correo electrónico: jorg3cm@gmail.com - DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING 3ra VERSIÓN
URI: http://hdl.handle.net/123456789/12316
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo Final de integracion-compressed.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.