Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/12313
Title: TRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓN
Authors: Cayo Yañez, Carla Aneliz
Keywords: Marketing
Planificación
Investigación
Mercado
Segmento
Estrategias
Issue Date: 23-Nov-2018
Abstract: El trabajo de integración está compuesto por 6 módulos, cada módulo es desarrollado por medio de un plan de marketing, el cual en términos generales posee una estructura similar en todas, la cual es: antecedentes, recolección de datos del entorno interno y del entorno, análisis FODA, estructuración de objetivos, estructuración de estrategias, tácticas, actividades y la estructuración de control y evaluación de todo el proceso. Cada plan está direccionado a reforzar un área del marketing, en el primer módulo el punto focal fue ver el tipo de segmento al que se está dirigiendo y se hizo hincapié en la innovación limitada por presupuestos mínimos ,en el segundo módulo fue el área de publicidad, en el tercero la medición de resultados y a su vez el trade marketing, en el cuarto la innovación de productos y servicios en base a la resolución de problemas, en el quinto se hizo enfoque en la logística y planeación al mínimo detalle de todo el proceso de la obtención del producto y puesta en el mercado; y se finalizó con el plan de marketing completo que se realizó en el último módulo el cual detalla cada una de sus partes haciendo especifico y exacto.
Description: Correo electrónico: anelizlr_96@hotmail.com - DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING 3RA VERSIÓN
URI: http://hdl.handle.net/123456789/12313
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFI Carla Cayo.pdf1.04 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.