Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/12311
Title: TRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓN
Authors: CALCINA VELASCO, BLANCA
Keywords: ESTRATEGIAS
INNOVACION
ATENCION AL CLIENTE
MARKETING
LOGÍSTICA
MERCHANDISING
Issue Date: 23-Nov-2018
Abstract: EL TRABAJO FUE REALIZADO CON EL FIN DE DAR A CONOCER EL PUNTO DE PARTIDA DE UN PROBLEMA ENCONTRADO EN CADA EMPRESA Y A TRAVÉS DE ELLAS PODER REALIZAR UNA SERIE DE INVESTIGACION PROFUNDA DE MERCADO OBJETIVO, ADEMAS SABER LA SITUACION ACTUAL QUE PRESENTA LA EMPRESA, ELPRECIO QUE OFRECE YA SEA DE UN PRODUCTO O SERVICIO Y LAS DIRECTRICES ESTRATEGICAS Y HERRAMIENTAS DE MARKETING UTILIZADAS POR LAS EMPRESAS PROPUESTAS EN EL PRESENTE TRABAJO. TODOS ESOS FACTORES SE HAN REALIZADO PARA PODER IDENTIFICAR DIVERSAS ESTRATEGIAS ACORDE AL PROBLEMA ENCONTRADO EN CADA CASO
Description: Correo electrónico: calcinablanca1@gmail.com - DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING 3ra VERSIÓN
URI: http://hdl.handle.net/123456789/12311
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFI. (Trabajo Final Impreso).pdf1.14 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.