Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/12305
Title: TRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓN
Authors: ALVARADO VILLCA, MIGUEL ANGEL
Keywords: Producto
Precio
Plaza
Promoción
Marketing
Issue Date: 23-Nov-2018
Abstract: El contenido del trabajo final de integración Dirección Estratégica del Marketing engloba seis módulos, que nos ayudaran a identificar las necesidades y deseos de los consumidores, a determinar los mercados meta de una empresa, a dividir y segmentar los mercados a cultivar relaciones duraderas creando así vínculos con beneficios para ambas partes. De igual forma para la elaboración de nuestro proyecto se utilizó estrategias de Promociones y Publicidad donde nos enfocamos exclusivamente en el Mix promocional con la finalidad de recordar, informar, convencer de forma directa o indirecta sobre la existencia de nuestros productos al público target. De igual forma se aplicó estrategias de Trade Marketing y Merchandising que nos ayudaran a gestionar de una manera eficiente las relaciones entre nuestra empresa y nuestro distribuidor, también nos permitirá realizar un enfoque en el punto de venta para salir al encuentro de nuestros clientes en lugar de limitarse a esperarlo pasivamente. La aplicación correcta de estos nuevos enfoques nos permitirá a nosotros como empresa poder fidelizar y maximizar la rentabilidad de los clientes en el tiempo.
Description: Correo electrónico: mikyalvaradov@gmail.com - DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING 3ra VERSIÓN
URI: http://hdl.handle.net/123456789/12305
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
trabajo final de integracion - EMPASTADO-compressed.pdf1.12 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.