Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/12259
Title: MEJORANDO LA CAPACIDAD DE LECTOESCRITURA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS APROPIADAS EN ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE PRIMARIA
Authors: BENITES LÓPEZ, YESSENIA DANIELA
Keywords: MEJORAMIENTO
PRIMARIA
DIDACTICAS
LECTOESCRITURA
ESTRATEGIAS
Issue Date: 20-Nov-2018
Abstract: El presente proyecto será aplicado en la Unidad Educativa “Cristina Prado”, ubicada en el Municipio de Quillacollo. Se propuso el presente proyecto, con el presente título “”MEJORANDO LA CAPACIDAD DE LECTOESCRITURA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS APROPIADAS EN ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE PRIMARIA. El objetivo propuesto del presente proyecto consiste en: “Mejorar la capacidad de lectoescritura en estudiantes de quinto de primaria de la Unidad Educativa (Cristina Prado), de la Ciudad de Quillacollo, a través de la aplicación de estrategias didácticas apropiadas”. Planteando los siguientes puntos: - Identificación de las dificultades que existen en su proceso de la lectoescritura de los estudiantes. - Desarrollo de buenos hábitos de escritura en los estudiantes de primaria, a través de estrategias didácticas - Desarrollo de buenos hábitos de lectura en los estudiantes de primaria, a través de estrategias didácticas. A continuación se presenta el marco teórico, donde se enriquece el documento realizando un diálogo con autores externos. Posteriormente se realizó la Planificación de actividades propuestas para la aplicación de estrategias didácticas apropiadas. Seguidamente se realizó los resultados esperados. Finalmente se realizó los anexos, donde se encuentran las fuentes de verificación de cada actividad propuesta.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACION PSICOPEDAGÓGICA PARA NIVELES INICIAL, PRIMARIO Y SECUNDARIO 3ra. Versión Correo electrónico: yesdani_18@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/12259
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yessenia Benites lectoescritura.pdf1.57 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.