Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/12198
Title: | Los juegos en línea y su influencia en el comportamiento de niños y niñas de 8 a 12 años de edad: estudio de caso de Internet "Games" en la OTB Segundo Grupo del Distrito N° 14 Municipio de Cochabamba, gestión 2018 |
Authors: | Zambrana Flores, Ana Karen Tapia Mendoza, Adolfo Miran |
Keywords: | Influencia, juegos, línea, comportamiento e Internet |
Issue Date: | 12-Nov-2018 |
Abstract: | El trabajo de investigación tiene por objeto determinar la influencia de los juegos en línea en el comportamiento de los niños y niñas de 8 a 12 años de edad, estudio de caso en el Internet “Games” de la OTB Segundo Grupo Distrito 14 Municipio de Cochabamba, Gestión 2018. En la investigación se elaboró el marco teórico y contextual respecto a la problemática en cuestión. Por otro lado, la evidencia empírica se basa en el trabajo de campo con el apoyo de los instrumentos de recolección de datos como el cuestionario y el cuadro de observación. El cuestionario fue aplicado por los niños y niñas de 8 a 12 años de edad. El trabajo de investigación en su conjunto comprende los siguientes capítulos: la primera parte de la investigación es el protocolo; en el cual se desarrolla; antecedentes contextuales, el marco teórico, el planteamiento del problema, los objetivos (Objetivo General y los objetivos específicos), justificación y el marco metodológico. Capítulo I, Principales características del lugar donde se desarrolla. Capitulo II, Presentación de datos, análisis e interpretación: Finalmente, se incluyen las conclusiones y recomendaciones puntuales, a las que luego de la investigación se han arribado, seguido de los respectivos anexos. |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/12198 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado CESU |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
INFORME FINAL CESU.pdf | 1.79 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.