Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/12158
Title: PROPUESTA DEL PLAN DE LA ASIGNATURA DE “CONSTRUCCIONES V”
Authors: Arando Alvarez, Deybbi A.
Keywords: Contexto
Construcción
Issue Date: 7-Nov-2018
Series/Report no.: DEC-064;
Abstract: El diseño del plan de asignatura de “Construcciones V”, consta de 3 unidades de aprendizaje, para las cuales se utilizan diversas estrategias de enseñanza – aprendizaje: Unidad 1 - Características socio-culturales de un proyecto de construcción, se considera una metodología de enseñanza conductual ya que se necesita hacer comprender al estudiante el contexto en el que se desenvolverá, con el conocimiento de los problemas y la tipología de sociedad a la cual se va a dar soluciones a sus problemas y necesidades, ya que a partir de esos conocimientos existirá una exacta comprensión de la problemática identificando todos sus elementos y parámetros para su posterior solución. Unidad 2 - Manejar formulas y reglamentos en base a parámetros y procedimientos constructivos, manejar formulas y reglamentos en base a parámetros y procedimientos constructivos, se empleará la metodología de enseñanza - aprendizaje basado en problemas (ABP), en esta unidad se desarrollará, conocerá y manejará todo lo referente a fórmulas y reglamentos vigentes sobre la construcción. Unidad 3 - Elaboración de un presupuesto de obra, administrativo- técnica-económico, elaboración de un presupuesto de obra, administrativo- técnica-económico, se considerará y empleara todo el conocimiento adquirido en los anteriores módulos ya que en esta etapa se aplicara de manera teórico-práctico las destrezas generadas en los estudiantes y poder dar un resultado final generando un presupuesto de obra final que pueda satisfacer a una sociedad plenamente identificada con sus problemas y necesidades.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/12158
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado ARQ

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DEC_DARANDO.pdf814.79 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.