Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/12126
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorChoquetarqui Villca, Alexandra Edilene-
dc.date.accessioned2018-11-06T08:52:22Z-
dc.date.available2018-11-06T08:52:22Z-
dc.date.issued2018-11-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/12126-
dc.descriptionDiplomado en Investigación Sistémica Relacional con Familias Disfuncionales (2a. Versión). Correo electrónico: alexandraedilene@gmail.comes_ES
dc.description.abstractA través el presente documento se describe la intervención en el caso de una familia disfuncional cuya problemática central es la “RUPTURA DE LA COMUNICACIÓN ASERTIVA EN LA FAMILA, intervención que se la realiza desde el enfoque de la Teoría General de los Sistemas según el modelo sistémico. Las bases conceptuales de este enfoque no son ni la personalidad y sus rasgos, ni la conducta individual, sino el sistema familiar como un todo, como un organismo estructurado e interdependiente que se comunica con unas pautas de interacción, y en las que el individuo sólo es uno de sus componentes, su valor tiene que ver con la función y posición en el sistema. Se describen conceptos tales como: estructura familiar, sistema, ciclo vital, límites, tipos de familia, entre otros. Tomando en cuenta que la familia es parte importante de la organización social. El objetivo principal de intervención es establecer reglas y límites para con los miembros de la familia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectLímiteses_ES
dc.title“RUPTURA DE LA COMUNICACIÓN ASERTIVA EN LA FAMILIA DE LA NIÑA DANIELA”es_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
proyecto de diplomado Alexandra Choquetarqui villca.pdf547.77 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.