Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/12126
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Choquetarqui Villca, Alexandra Edilene | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-06T08:52:22Z | - |
dc.date.available | 2018-11-06T08:52:22Z | - |
dc.date.issued | 2018-11-06 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/12126 | - |
dc.description | Diplomado en Investigación Sistémica Relacional con Familias Disfuncionales (2a. Versión). Correo electrónico: alexandraedilene@gmail.com | es_ES |
dc.description.abstract | A través el presente documento se describe la intervención en el caso de una familia disfuncional cuya problemática central es la “RUPTURA DE LA COMUNICACIÓN ASERTIVA EN LA FAMILA, intervención que se la realiza desde el enfoque de la Teoría General de los Sistemas según el modelo sistémico. Las bases conceptuales de este enfoque no son ni la personalidad y sus rasgos, ni la conducta individual, sino el sistema familiar como un todo, como un organismo estructurado e interdependiente que se comunica con unas pautas de interacción, y en las que el individuo sólo es uno de sus componentes, su valor tiene que ver con la función y posición en el sistema. Se describen conceptos tales como: estructura familiar, sistema, ciclo vital, límites, tipos de familia, entre otros. Tomando en cuenta que la familia es parte importante de la organización social. El objetivo principal de intervención es establecer reglas y límites para con los miembros de la familia. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Familia | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Sistema | es_ES |
dc.subject | Límites | es_ES |
dc.title | “RUPTURA DE LA COMUNICACIÓN ASERTIVA EN LA FAMILIA DE LA NIÑA DANIELA” | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
proyecto de diplomado Alexandra Choquetarqui villca.pdf | 547.77 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.