Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/12034
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCALLISAYA CALLISAYA, NILO MARCELO-
dc.date.accessioned2018-10-22T09:59:18Z-
dc.date.available2018-10-22T09:59:18Z-
dc.date.issued2018-10-22-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/12034-
dc.descriptionDiplomado Educación Superior Basada en Competencias 7ma. Versión - NILO MARCELO CALLISAYA CALLISAYA - ch3Lyto@gmail.comes_ES
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta la información sobre el desarrollo y planificación de la materia de Econometría dentro de los principios de la educación superior basada en competencias, en la cual se pudo estructurar un plan de asignatura tomando en cuenta cada aspecto aprendido en clase. Este plan contiene los elementos mas importantes para desarrollar la docencia de esta materia de forma que los alumnos puedan interactuar con la realidad mientras aplican cada uno de los conceptos aprendidos en clase, se busca que la clase tenga una dinámica interactiva y de participación, motivando a los alumnos a aprender la materia, no sólo como un compromiso de estudio, sino también como una herramienta vital en el desarrollo de sus funciones como economistas. Se desarrolló asimismo diferentes herramientas evaluativas, en la que la mayor parte requiere que el alumno interactúe con datos reales, tomados del entorno de la economía actual, con lo que además podrá aprender a evaluar y diseñar de forma eficiente un modelo econométrico.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.subjectEconometría, Estadística, Economía, Macroeconomía,es_ES
dc.titlePLAN DE ASIGNATURA Y PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE DE LA MATERIA DE ECONOMETRIAes_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE ASIGNATURA.pdf345.71 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE.pdf620.28 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.