Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/11946
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorChavez Arratia, Leonor Zoraya-
dc.date.accessioned2018-10-15T17:53:26Z-
dc.date.available2018-10-15T17:53:26Z-
dc.date.issued2018-10-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/11946-
dc.descriptionDiplomado Educación Superior Basada en Competencias 7ma. Versión - Chávez Arratia, Leonor Zoraya - phuskitay@gmail.comes_ES
dc.description.abstractEn este documento se presenta una propuesta de plan de la asignatura de Educación Comparada para la Carrera de Ciencias de la Educación de la UMSS, desde el enfoque basado en competencias. Inicia presentando como principales argumente el cambio de la coyuntura nacional e internacional y la necesidad de que los futuros ciencitistas de la educación tengan la capacidad y herramientas teóricas, y técnicas necesarias para responder adecuadamente a dicha coyuntura, Plantea una competencia a partir de la cual se organizan las unidades a trabajarse durante un semestre. Cada unidad presenta su elemento de competencia, criterios de desempeño y evidencias y el diseño de los saberes conceptual, procedimental y actitudinal; a continuación se presentan la metodología de la asignatura y la evaluación de cada unidad de aprendizaje desde el enfoque de competencias. Asimismo se presenta de manera más detallada la planificaciónes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEducación basada en competencias, educación comparada, modelos educativos, metodología comparada, evaluaciónes_ES
dc.titlePlan de la Asignatura de Educacion Comparada para la Carrera Ciencias de la Educacion desde un Enfoque Basado en competenciases_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE ASIGNATURA.pdf165.89 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE.pdf302.07 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.