Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/11924
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMARCE MARCA, HEIDI-
dc.date.accessioned2018-10-08T15:50:42Z-
dc.date.available2018-10-08T15:50:42Z-
dc.date.issued2018-10-08-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/11924-
dc.description.abstractLA DIDÁCTICA INGLESA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE POR COMPETECIAS DESARROLLA LAS HABILIDADES BASICAS PARA PODER TENER UNA INTERACCON COMUNICATIVA EN LA LENGUA INGLESA, DEBIDO A QUE ESTA TRAE VARIOS BENEFICIOS CONSIGO EN LA FORMACION PROFESIONAL. EXISTE GRAN CANTIDAD DE ESTRATEGIAS QUE EL FACILITADOR PUEDE CONTAR. POR CONSIGUIENTE CONTAR CON UN PLAN DE ASIGNATURA ADECUADA A LAS EXIGENCIAS ACTUALES QUE AMERITA, PUEDE TRAER CONSIGO BENEFICIOS AL ESTUDIANTE COMO AL FACILITADOR PORQUE ESTA TRAE CONSIGO UN PLANTEAMIENTO PRECISO DE LA MATERIA A LLEVARSEes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCOMPETENCIAS, DESEMPEÑO, EVALUACION, CRITERIO, PRODUCTOes_ES
dc.titlePLAN DE ASIGNATURA – DIDÁCTICA INGLESAes_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE ASIGNATURA.pdf218.47 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.