Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/11924
Title: PLAN DE ASIGNATURA – DIDÁCTICA INGLESA
Authors: MARCE MARCA, HEIDI
Keywords: COMPETENCIAS, DESEMPEÑO, EVALUACION, CRITERIO, PRODUCTO
Issue Date: 8-Oct-2018
Abstract: LA DIDÁCTICA INGLESA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE POR COMPETECIAS DESARROLLA LAS HABILIDADES BASICAS PARA PODER TENER UNA INTERACCON COMUNICATIVA EN LA LENGUA INGLESA, DEBIDO A QUE ESTA TRAE VARIOS BENEFICIOS CONSIGO EN LA FORMACION PROFESIONAL. EXISTE GRAN CANTIDAD DE ESTRATEGIAS QUE EL FACILITADOR PUEDE CONTAR. POR CONSIGUIENTE CONTAR CON UN PLAN DE ASIGNATURA ADECUADA A LAS EXIGENCIAS ACTUALES QUE AMERITA, PUEDE TRAER CONSIGO BENEFICIOS AL ESTUDIANTE COMO AL FACILITADOR PORQUE ESTA TRAE CONSIGO UN PLANTEAMIENTO PRECISO DE LA MATERIA A LLEVARSE
URI: http://hdl.handle.net/123456789/11924
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE ASIGNATURA.pdf218.47 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.