Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/11919
Title: | Plan de Asignatura de Semiología Medica |
Authors: | López Terrazas Wilse Hamil, Wilse Hamil |
Keywords: | Semiología Clínica Medica, Diagnostico Clínico, Competencias, Aprendizaje Significativo. |
Issue Date: | 8-Oct-2018 |
Abstract: | La Semiología Medica es muy importante en la formación del estudiante ya que con ella aprenderá a reconocer las manifestaciones clínicas de la enfermedad y así poder llegar al diagnóstico preciso. Un estudiante muy bien capacitado será capaz de diferenciar un estado patológico en su paciente, y con los conocimientos que adquirió en su formación universitaria tanto en teoría como en la práctica podrá llegar al diagnóstico y así poder otorgar un tratamiento adecuado. La Semiología basada en competencias proporcionara a los futuros médicos una formación en el cual emplearan habilidades cognitivas, procedimentales y actitudinales, favoreciendo un aprendizaje significativo, asegurando de esta manera una formación de alta calidad acorde a los requerimientos de las nuevas generaciones de médicos. El plan de asignatura consta de ocho unidades que todo estudiante de medicina debe aprender, ya que lo usara en sus futuras actividades cotidianas de su vida profesional. |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/11919 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PLAN DE ASIGNATURA (SEMIOLOGIA) - Dr. HAMIL LOPEZ T..pdf | 491.17 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.