Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/11912
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSaavedra Pablo, Vismar Alex-
dc.date.accessioned2018-10-05T16:15:06Z-
dc.date.available2018-10-05T16:15:06Z-
dc.date.issued2018-10-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/11912-
dc.descriptionDIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA CIENCIAS ECONÓMICAS – 12ª VERSIÓNes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra la elaboración del plan de la asignatura de la materia de Estadística I o también conocida como Estadística descriptiva. Como primera instancia se mencionan los datos generales de la asignatura, misma que plantea la carga horaria, y días respectivos, además de la duración del curso y la modalidad de la materia; posteriormente como segunda arista se establece la justificación que acreditara la validez de la materia, como tercer punto se presenta el propósito del docente, en cuarto lugar se desarrollan las competencias, tanto la genérica como la específica, como quinto punto se desarrollan los criterios de desempeño pertinentes a la educación por competencias, es decir el saber, el saber hacer, y el saber ser; en sexta posición tomamos en cuenta a la metodología que se tomara en cuenta para impartir la asignatura y finalmente como séptimo punto se ofrece la evaluación sugerida, destinada a su aplicación en la asignatura. Este trabajo está elaborado y desarrollado en base a competencias, insertando las nuevas propuestas de estrategias de enseñanza y aprendizaje destinadas a ser aplicadas con el estudiantado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTADISTICA, EDUCACION, COMPETENCIAS, EVALUACIÓN.es_ES
dc.titleTRABAJO FINAL DE INTEGRACION SECUENCIA DIDACTICA PARA LA ENSEÑANZA DE ESTADISTICA Ies_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan globla - evaluación.pdf572.72 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.