Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/11832
Title: ÉTICA Y ORATORIA FORENSE PLAN DE ASIGNATURA Y PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE
Authors: HERRERA HUANCA, JOSE LUIS
Keywords: Plan, competencia, propósitos, saberes, evaluación, secuencia didáctica.
Issue Date: 25-Aug-2018
Abstract: Fortalecer las habilidades y capacidades de expresión oral, elocuente y convincente es fundamental para el desempeño profesional como abogado, siendo esencial en las audiencias y juicios orales, ya que, un buen abogado utiliza principios y técnicas para persuadir a los administradores de justicia y defender a su cliente, haciendo respetar los derechos y garantías con argumentos jurídicos idóneos. Por estas razones esenciales, se presenta el Plan de Asignatura y Plan de Unidad de Aprendizaje basados en la formación de competencias y fundados bajo el enfoque constructivista en la materia de Ética y Oratoria Forense del primer año de la carrera de Derecho. El Plan de Asignatura contiene la justificación del área del aprendizaje, la formulación de competencia, la organización de las unidades de aprendizaje (elementos de competencia, criterios de desempeño, evidencias y los saberes), la metodología, la evaluación, el cronograma según sesiones y la bibliografía para el desarrollo del Plan de Asignatura. Del mismo modo el contenido del Plan de Unidad de Aprendizaje es: elemento de competencia, los saberes, criterios de desempeño, las evidencias, el propósito de la Unidad de Aprendizaje, la secuencia didáctica, bibliografía y por ultimo anexos, en las que están inmersos los instrumentos de evaluación.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR BASADA EN COMPETENCIAS - 7MA. VERSIÓN - JOSE LUIS HERRERA HUANCA - Jhosep.16a@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/11832
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE.pdf547.78 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
PLAN DE ASIGNATURA.pdf473.47 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.