Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/11694
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Arzabe Garcia, Giovann | - |
dc.date.accessioned | 2018-09-01T19:20:12Z | - |
dc.date.available | 2018-09-01T19:20:12Z | - |
dc.date.issued | 2018-09-01 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/11694 | - |
dc.description | Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 6ta. Versión - Giovann Arzabe Garcia - giovannarzabe@gmail.com | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de titulación, presenta el desarrollo de un plan de Asignatura y un Plan de Unidad de Aprendizaje para la materia de Administración I, materia inicial para las carreras de Administración, Ingeniería Comercial y otras vinculadas a ramos empresariales, dentro este trabajo se podrá encontrar toda la estructuración y por supuesto herramientas que podrán facilitar al docente llevar a cabo un módulo ordenado y con herramientas constructivistas. Tanto el Plan de Asignatura como el Plan de la Unidad de Aprendizaje, ayudaran al docente y al estudiante a lograr un módulo con clases llenas de interacción entre ambos, transitando desde la investigación a la aplicación de los nuevos conceptos aprendidos, logrando captar el interés de los estudiantes y haciendo una materia aplicable para los nuevos desafíos que el estudiante pueda tener en el campo profesional. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Administración, Competencias, Educación, Funciones | es_ES |
dc.title | PLAN DE ASIGNATURA Y UNIDAD DE ADMISNISTRACION I | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE.pdf | 120.83 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy | |
Plan de Asignatura.pdf | 176.89 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.