Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/11538
Title: | Plan de Asignatura y Plan de Unidad de Aprendizaje. |
Authors: | Achá Prudencio, José Julio |
Keywords: | Asignatura Aprendizaje Educación Superior Endocrinología. |
Issue Date: | 22-Aug-2018 |
Citation: | Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 18V |
Series/Report no.: | Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 18V;Dip. EEAS - 32/18 |
Abstract: | En el desarrollo de este trabajo, se realizó el plan de asignatura de Endocrinología, basado en la formulación de competencias, como nuevo paradigma del proceso de enseñanza y aprendizaje y así, facilitar experiencias de aprendizaje para lograr que el estudiante pueda manejar enfermedades endocrinológicas frecuentes, según protocolos y estándares establecidos, determinando el pronóstico y planteando tratamiento oportuno y adecuado. Se planteó además unidades de aprendizaje, de los cuales se desarrollo una, extensamente. Siendo la que se desarrolló: Elabora algoritmos de manejo de enfermedades endocrinológicas, según estándares y protocolos establecidos. Siempre tomando en cuenta el constructivismo como pilar fundamental y desde un punto de vista holístico. Donde el proceso de enseñanza y aprendizaje se percibe y se lleva a cabo como un proceso dinámico, participativo e interactivo del sujeto, de modo que el conocimiento sea una auténtica construcción operada por la persona que aprende. |
Description: | Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 18V - Achá Prudencio José Julio - retrospectivosith@hotmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/11538 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PLAN DE ASIGNATURA Y APRENDIZAJE-TRABAJO FINAL..pdf | 1.16 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.