Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/11533
Title: | PLAN GLOBAL Y UNIDAD DE APRENDIZAJE DE ¨FISIOLOGIA |
Authors: | Navia Salvatierra, Patricia |
Keywords: | Plan global Fisiología infografía de los elementos sanguíneos y webquest del electrocardiograma |
Issue Date: | 21-Aug-2018 |
Citation: | Diplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 12V |
Series/Report no.: | Diplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 12V;Dip. ESS c/NT - 105/18 |
Abstract: | El siguiente trabajo contiene un CD interactivo de un plan global de ¨Fisiología I¨ basado en competencias, donde el modelo de aprendizaje a aplicar será constructivista- socio formativo, en este tipo de modelo el papel del docente será de facilitador y moderador de la materia, el alumno es el protagonista, su participación debe ser activa, ya que el proceso de formación no debe orientarse sólo a la adquisición de conocimientos e información, sino también al desarrollo de habilidades, destrezas, técnicas, actitudes y valores, que caracterizan un desempeño idóneo y posibilitan el desarrollo integral de los estudiantes. Además, contiene cinco plantillas TIC, con su resolución: una plantilla de powtoon de la introducción a la fisiología, webquest de ¨El electrocardiograma¨, una aventura didáctica del gasto cardiaco y retorno venoso, una miniquest de la nefrona y por último una infografía de los componentes de la sangre. La será evaluación formativa, sumativa y diagnostica con lista de cotejos y rubricas. |
Description: | Diplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 12V - Navia Salvatierra Patricia - patricianaviasalvatierra@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/11533 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
trabajo final.zip | 7.97 MB | Unknown | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.