Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/11487
Title: Plan de asignatura – Plan de aprendizaje de la Asignatura Diagnóstico por Imágenes
Authors: Villalobos Espada, Iver
Keywords: Plan global
Imagenología
Secuencia didáctica,
Competencias
Issue Date: 20-Aug-2018
Citation: Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 8V
Series/Report no.: Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 8V;Dip. EEAS - 28/18
Abstract: El presente trabajo tiene por finalidad establecer las bases, características y condiciones de la asignatura de Diagnóstico por Imágenes para ser impartida como parte del currículum académico en la Facultad Ciencias de la Salud, Carrera de Medicina , 3er año de la Universidad Técnica de Oruro, Gestión 2019, en el cual se muestra diferentes estrategias de enseñanza y aprendizaje basada en competencias, empleando al efecto una hora académica semana, completando la cantidad total de 40 horas durante el semestre. El enfoque de la presente propuesta tiene integro fundamento en la estrategia educativa constructivista y la formación basada en competencias, planteando una visión y concreción co-participativas del currículo, de modo que el concepto de aprender haciendo se afiance como un pilar de primera importancia en la enseñanza de la Asignatura de Diagnóstico por Imágenes en particular y de la Medicina en general.
Description: Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 8V - Villalobos Espada Iver - iver.villalobos93@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/11487
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
trabajo final IVER VILLALOBOS.pdf888.62 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.