Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/11461
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorArgote Mejia, Paola Andrea-
dc.date.accessioned2018-08-17T09:52:03Z-
dc.date.available2018-08-17T09:52:03Z-
dc.date.issued2018-08-17-
dc.identifier.citationDiplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 12Ves_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/11461-
dc.descriptionDiplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 12V - Argote Mejia Paola Andrea - paolitafyk@gmail.comes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo trata sobre la formación de profesionales en fisioterapia respecto a los fundamentos e importancia de la Estimulación Adecuada en los infantes. Las estimulaciones en los primeros años de vida de los infantes son fundamentales para su formación, para lograr el máximo desarrollo, los materiales y ejercicios están totalmente estructurados en relación con las diferentes áreas del desarrollo con el fin de potenciar el desarrollo armónico de cada una de ellas. Dentro el plan global tenemos los elementos de competencia en los que se basa la materia. Además de los saberes que el estudiante tendrá durante cada una de las unidades. Dentro del multimedio tenemos 5 actividades con estrategias de enseñanza como también de aprendizaje, las cuales permitirán al estudiante desarrollar cada una de la competencia en las que se desarrollará la materia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesDiplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 12V;Dip. ESS c/NT - 73/18-
dc.subjectPlan globales_ES
dc.subjectFisioterapiaes_ES
dc.subjectEstimulación Adecuadaes_ES
dc.subjectDesarrollo motores_ES
dc.subjectTécnica Bobathes_ES
dc.subjecttécnicas de estimulaciónes_ES
dc.titlePlan global y unidad de aprendizaje de Estimulación Adecuadaes_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
trabajo final.zip15.22 MBUnknownView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.