Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/11189
Title: ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA LOGRAR UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LA ASIGNATURA DE DERECHO MINERO Y SU PROCEDIMIENTO
Authors: LOPEZ VALENZUELA, CARMEN NILZA
Keywords: ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA UNA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA DE DERECHO MINERO.
Issue Date: 11-Jul-2018
Series/Report no.: LOPEZ VALENZUELA CARMEN NILZA;233/2018
Abstract: Esta investigación buscara proporcionar estrategias didácticas para lograr una mejor asimilación en la aplicación e interpretación de las normas jurídicas laborales. El cómo actuar y transformar su objeto de trabajo, para resolver los problemas más generales y frecuentes que se presentan en los problemas profesionales. El analizar Estrategias Didácticas que puedan ayudar a lograr un aprendizaje significativo en los estudiantes de la Asignatura de Derecho Minero. También proponer la Elaboración del programa curricular sobre el contenido temático de la asignatura, identificando las estrategias Didácticas para el desarrollo del programa curricular de la asignatura de Derecho Minero, analizar las características de la asignatura de Derecho Minero.
Description: DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA, MENCION EN CIENCIAS JURIDICAS Y POLITICAS 15ª VERSION LOPEZ VALENZUELA CARMEN NILZA Nilzalopez35@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/11189
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado DER

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONOGRAFIA LOPEZ.pdf391.54 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.