Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/11154
Title: Propuesta de Enseñanza y Aprendizaje por Competencias de la Asignatura de Quechua VII.
Authors: Negretty Gallego, Nestor
Keywords: Construcción
Conceptualización
Términos técnicos
Universidad Indígena
Competencias
Issue Date: 9-Jul-2018
Abstract: Este documento es la Propuesta del modelo de enseñanza aprendizaje por competencias, el cual fue elaborado en el Diplomado en Formación por Competencias para la Educación Superior. En el documento se describe el diagnóstico de la carrera, específicamente de la asignatura de quechua VII de la carrera de Ing. Forestal de la universidad Indígena quechua UNIBOL Casimiro Huanca. De igual forma, en la propuesta de modelo de educación basada en competencias, se describe los fundamentos teóricos de la aplicación por competencias, asimismo, el documento contempla el plan de enseñanza aprendizaje PEA por competencias con sus respectivos componentes. Sin duda alguna, el documento propuesto es un aporte a la carrera y sobre todo a la materia de quechua VII, ya que el PEA está elaborado de acuerdo a las necesidades delos estudiantes y de acuerdo al nuevo modelo de educación basada por competencias. Sin embargo, cabe mencionar que la universidad UNIBOL al ser una universidad pública de régimen especial tiene su particularidad en el modelo de enseñanza aprendizaje basada en la metodología de la CHAKANA (socio productivo comunitario). En esa línea esta propuesta será referente en la re-estructuración de la universidad, de la carrera y de la materia de lengua quechua.
Description: Formación por Competencias para la Educación Superior 3ra Versión. Correo electrónico: nestor_negretty@yahoo.es
URI: http://hdl.handle.net/123456789/11154
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
proyecto.pdf1.22 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.