Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/11056
Title: El aula virtual como herramienta del e-learning y el desarrollo de la dimensión del Saber Ser
Authors: Sillerico Salinas, Milagros Angela
Keywords: e-learning, aula virtual, proceso enseñanza aprendizaje, saber ser
Issue Date: 25-Jun-2018
Series/Report no.: Sillerico Salinas, Milagros Angela;106/2018
Abstract: La presente monografía contiene un análisis teórico significativo respecto al tema del aula virtual como herramienta del e-learning y el desarrollo de la dimensión del Saber Ser, en base a lo estudiado en el Diplomado de Docencia Universitaria, Versión 15va. El mismo aborda el tema del aula virtual como un herramienta del e-learning, considerada en la época como una de las mas revolucionaria y eficientes, para estudiantes en general. Asimismo, se cuestiona como esta herramienta desarrolla las dimensiones del proceso de enseñanza aprendizaje, tomando en cuenta de manera muy particular la capacidad del saber ser. En este sentido, la investigación se enfoca en descubrir las actitudes y valores que pueden desarrollarse en un estudiante de educación superior que hace uso del aula virtual para enriquecer su conocimiento y alcanzar nueves metas en su formación académica. El e–learning por medio de su aula virtual logra desarrollar la capacidad del saber, pero además logra desarrollar otras capacidades que son muy propias de las clases en línea, mismas que son únicamente conocidas y alcanzadas por aquellos que optan por tomar cursos en esta modalidad y se mantienen al tanto de los distintos beneficios y novedades del sistema informático académico en sus instituciones.
Description: DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA MENCION EN CIENCIAS JURIDICAS Y PÓLITICAS Versión 15ta. Sillerico Salinas, Milagros Angela milymouse007@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/11056
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado DER

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONOGRAFIA SILLERICO.pdf331.23 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.