Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/11023
Title: El uso de las TIC en el proceso de enseñanza de la Química Orgánica
Authors: Pérez Chávez, Naysha Guisel
Keywords: Enseñanza, competencias, química orgánica, herramientas informáticas
Issue Date: 15-Jun-2018
Abstract: El presente trabajo final está dirigido a docentes que actualmente no tienen el conocimiento sobre las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y por ende no llegan a aplicar estas herramientas en su docencia. Las TIC son herramientas informáticas que ayudan al docente a reforzar aún más la explicación sobre los temas que expone a sus estudiantes y para ellos el uso de las TIC resulta más fácil la comprensión de los temas expuestos por el docente. Estas herramientas informáticas en el estudiante inciden en su aprendizaje de forma positiva porque los recursos que tiene disponible resultan cómodos, didácticos y generan una mejor comunicación entre docente y estudiante. Para el docente estas herramientas son indispensables porque puede volver una clase aburrida en una clase amena y despertar un mayor interés en el estudiante por aprender la materia, porque como es de conocimiento general, la materia de Química Orgánica no es del agrado de un buen porcentaje de los estudiantes y para mejorar esta situación el uso de las TIC es necesario por parte del docente.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/11023
Appears in Collections:Diplomados Posgrado de Tecnologia 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DipEducacionSup-Perez Chavez Naysha Guisel.pdf424.62 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.