Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/10869
Title: Propuesta de Plan Global de la asignatura de Redacción y Composición Inglesa basado en la formación por competencias en la Carrera de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas de la UMSS.
Authors: Abasto Carrasco, Danitza
Keywords: Desempeño
Evaluación
Enfoque socioformativo
Competencia
Aprendizaje estratégico
Enseñanza estratégica
Issue Date: 5-Jun-2018
Abstract: El presente trabajo tiene como finalidad elaborar un proyecto educativo basado en competencias para contribuir al mejoramiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje en la asignatura de Redacción y Composición Inglesa de la Carrera de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas en la Universidad Mayor de San Simón. Para cumplir con dicho objetivo se ha diseñado un plan de enseñanza y aprendizaje, en el cual se propone una metodología, estrategias y/o actividades basados en el enfoque socioformativo que desarrollen la formación de competencias en la expresión escrita del inglés. La propuesta presenta la unidad de competencia, los elementos de competencias para cada unidad de aprendizaje, así como los criterios de desempeño, los saberes conceptuales, procedimentales y actitudinales y las evidencias de desempeño y de producto. La evaluación es centrada en el logro de los aprendizajes, donde se toma en cuenta la evaluación diagnóstica, formativa y sumativa, asimismo la autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación, en donde se toman en cuenta diferentes instrumentos de evaluación, tales como, lista de cotejo, rúbrica de evaluación, escala valorativa, libro diario entre otros.
Description: Diplomado en Formación por competencias para la Educación Superior 3°versión Correo electrónico: danitza_ac272@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/10869
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo Final del Diplomado Formacion por Competencias.pdf573.2 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.