Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/10772
Title: Plan de Unidad de Formación - Mercadotécnia
Authors: Gallardo Arispe, Osmar Y.
Keywords: Marketing
Consumidor
Issue Date: 16-May-2018
Series/Report no.: DEC-056;
Abstract: El presente trabajo se basa en la enseñanza por competencias sobre la materia de Mercadotecnia, se desarrollan distintos métodos de enseñanza para que él estudiante capte de la mejor manera el procedimiento para entender el mercado, a los consumidores y sobre todo identificar estrategias que son importantes en el momento de llevar al desarrollo óptimo a una empresa , se elaboró un plan global de dicha materia en el cual se aprecia las diferentes actividades que el docente llevara a cabo con el estudiante, grillas de evaluaciones, secuencias didácticas, métodos de evaluación entre otros, que ayudaran tanto al estudiante como al docente a llevar de mejor forma la clase, con el objetivo de que el estudiante pueda elaborar planes de mercadotecnia, para identificar y satisfacer necesidades de los actuales y potenciales consumidores, manejando procesos de planeación, fijación de precios, promoción y distribución de ideas, bienes y servicios.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/10772
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado ARQ

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DEC_OGALLARDO.pdf615.33 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.