Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/10709
Title: | INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN EN TRES ETAPAS PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS DE LABORATORIO: PREVIA, DESARROLLO Y ASIMILACIÓN (MONOGRAFÍA) |
Authors: | Apaza Rojas, Carla Alejandra |
Keywords: | Saber hacer, prácticas de laboratorios, evaluaciíon de laboratorios, informe de laboratorios |
Issue Date: | 3-May-2018 |
Abstract: | El presente trabajo con lleva en su estudio un recopilado de herramientas para poder realizar evaluaciones de prácticas de laboratorio, considerando todo aquello que hace referencia en la habilidad que debe adquirir destrezas para que el estudiante pueda realizar un mejor trabajo en su desenvolvimiento profesional. Las clases prácticas de laboratorio son una parte muy importante, ya que en ellas los estudiantes pueden aprender conceptos teóricos y adquirir destrezas procedimentales y actitudinales. Para ello se propone un procedimiento donde la evaluación será realizada únicamente por el facilitador del proceso de aprendizaje, este juicio sobre las características de las herramientas de la evaluación se realizarán en tres etapas; una evaluación inicial o previa, otra durante la realización de la práctica y por último la etapa de asimilación de lo realizado en la práctica. |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/10709 |
Appears in Collections: | Diplomados Posgrado de Tecnologia 2015 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
DipEducacionSup - Apaza Rojas Carla Alejandra.pdf | 855.65 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.