Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/10343
Title: | Plan de Asignatura |
Authors: | Ferrufino Iriarte, Javier Pablo |
Keywords: | Curriculum por competencias asignatura de urología proceso enseñanza aprendizaje plan estrategia evaluación |
Issue Date: | 9-Mar-2018 |
Citation: | Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 17V |
Series/Report no.: | Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 17V;Dip. EEAS - 19/18 |
Abstract: | El presente trabajo es un Plan de la asignatura de Urología y Plan de Unidad de Aprendizaje sobre Semiología Urológica. Está en base al curriculum por competencias, con un diseño que toma estrategias de enseñanza y evaluación respecto al desarrollo del pensamiento crítico, creativo, metacognitivo y razonamiento clínico. |
Description: | Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 17V - Ferrufino Iriarte Javier Pablo - ferrujavi@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/10343 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Plan de Asignatura Dr. Javier Ferrufino.pdf | 1.24 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.