Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/10343
Title: Plan de Asignatura
Authors: Ferrufino Iriarte, Javier Pablo
Keywords: Curriculum por competencias
asignatura de urología
proceso
enseñanza
aprendizaje
plan
estrategia
evaluación
Issue Date: 9-Mar-2018
Citation: Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 17V
Series/Report no.: Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 17V;Dip. EEAS - 19/18
Abstract: El presente trabajo es un Plan de la asignatura de Urología y Plan de Unidad de Aprendizaje sobre Semiología Urológica. Está en base al curriculum por competencias, con un diseño que toma estrategias de enseñanza y evaluación respecto al desarrollo del pensamiento crítico, creativo, metacognitivo y razonamiento clínico.
Description: Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 17V - Ferrufino Iriarte Javier Pablo - ferrujavi@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/10343
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de Asignatura Dr. Javier Ferrufino.pdf1.24 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.