Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/10265
Title: Plan de Asignatura y Plan de Unidad de Aprendizaje (Fisiología)
Authors: Nuñez Via, Lizeth
Keywords: Fisiología
competencias
saberes
evaluación
enseñanza.
Issue Date: 26-Feb-2018
Citation: Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 17V
Series/Report no.: Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 17V;Dip. EEAS - 16/18
Abstract: Considerando que la fisiología humana es la ciencia encargada del estudio del funcionamiento normal de las estructuras del cuerpo humano y de la interrelación entre ellos, es esencial para la preparación de todo estudiante en el área médica. El plan de asignatura incluye 8 unidades de competencia y se desarrolla 1 unidad de aprendizaje basada en competencias los que incluyen los saberes conceptuales, procedimentales, actitudinales y su evaluación, el estudiante será el protagonista de su aprendizaje el mismo implica a un proceso de reorganización interna de esquemas, mediante la utilización de organizadores gráficos, como metodología de enseñanza y aprendizaje.
Description: Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 17V Dip. EEAS - 16/18 Nuñez Via Lizeth
URI: http://hdl.handle.net/123456789/10265
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de Asignatura y plan de unidad de aprendizaje FISIOLOGIA.pdf1.37 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.