Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/10211
Title: PROPUESTA DEL PLAN DE LA ASIGNATURA ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
Authors: ROJAS SALVATIERRA, ROMMEl G.
Keywords: Rentabilidad
Estrategia competitiva
Issue Date: 20-Feb-2018
Series/Report no.: DEC-043;
Abstract: Eldiseñodelplandeasignaturade“Administración de Ventas”,constade3unidadesdeaprendizaje,enlascualesseaplicarándiversasmetodologíasde enseñanza–aprendizaje, las temáticas a tocar en las 3 unidades son: EnlaUnidadI– Introducción a la Administración de Ventas,Considera la explicación de los conceptos básicos en los que se mueve la Administración de Ventas y sus alcances dentro de los procesos de Mercadotecnia. EnlaUnidadII– Planeación de la Administración de Ventas. Busca sentar las bases para poder elaborar planes de ventas, considerando objetivos de mercadotecnia, dentro de estos objetivos deben de considerarse la aplicación de las técnicas de ventas y la teoría relacionada a esta. Se busca comprender las relaciones Vendedor-Cliente, Mercados meta, pronósticos de ventas vinculados a la oferta y demanda de los mercados, tamaño del territorio involucrado y las cuotas de venta que deben cumplir los vendedores. EnlaUnidad III– Dirección y Control del Equipo de Ventas. Esta unidad permite evaluar el desempeño de los vendedores dentro los objetivos determinados por mercadotecnia. La evaluación contempla el análisis de la fuerza de ventas de acuerdo a periodos determinados y evaluando los costos de venta, y ejecutando los presupuestos definidos.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/10211
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado ARQ

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DESUP_RGROJAS.pdf460.82 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.