Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/10020
Title: | PLAN GLOBAL DE FARMACOLOGIA |
Authors: | CUCHALLO POZO, KARENT CLAUDIA |
Keywords: | Plan Global Farmacologia farmacos TICs |
Issue Date: | 6-Feb-2018 |
Citation: | Diplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 11V |
Series/Report no.: | Diplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 11V;Dip. ESS c/NT - 52/18 |
Abstract: | El Plan Global de Estudios para la asignatura de Farmacología Es un trabajo que se realiza con la asignatura de Farmacologia, donde se abarca todos los contenidos de la materia, en la cual se realiza 5 actividades con integración de estrategias con nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Donde el estudiante podrá realizar sus presentaciones en el programa de cmaptools y poder utilizar un mapa conceptual, también podrá utilizar la siguiente herramienta de trabajo que es mindmap y realizar un mapa mental de un tema específico, realizar una actividad en una presentación de alto impacto de power point, también tendrá la capacidad para realizar una síntesis de los diferentes temas de la asignatura de farmacologia, y poderlo plasmar lo aprendido de la asignatura de farmacología, IICs, la evaluación se realizara mediante una lista de cotejo y rubrica, teniendo en cuenta las interacciones que entre ellos se producen. Así como atender tanto a las personas sanas o con determinados problemas de salud que se pueden tratar utilizando los diferentes fármacos de acuerdo a la patología. |
Description: | Diplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 11V - CUCHALLO POZO KARENT CLAUDIA - keyrantcc@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/10020 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
trabajo final.zip | 8.73 MB | Unknown | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.